Estoy terminando un tratamiento de quimioterapia p

3 respuestas
Estoy terminando un tratamiento de quimioterapia por cancer de seno. Me quedé sin pestañas y cejas. No tengo lagrimas y estoy utilizando Eyestil Lub pero cuando me las pongo me lloran mucho dejándome mucha irritación en los parpados y sequedad... eso me genera comezón. Me puedo poner Netex Sifi para las molestias des uso del Eyestil o q me recomiendan? Gracias
No use netex ni ningún otro medicamento esteroideo sin supervisión médica. Cambie la dosis del eyestil a mayor frecuencia que la actual. Las pestañas y cejas volverán a crecer solas. No se automedique sin razón ya que puede provocarse glaucoma o catarata

existen muchos tipos de lubricantes con concentraciones diferentes de los componentes que sirven a la película lagrimal, lo adecuado seria acudir con su oftalologo para que valorara el tipo de ojo seo que tiene así como el problema de la irritación y de ser necesario modifique su lubricante a uno que le ayude mas, el Netex asi como cualquier otro medicamento esteroideo en aplicación de tiempo prolongado puede tener efectos adversos como Glaucoma, por lo cual no le sugiero usarlo
Hola, Netex no es un medicamento que se puede usar sin receta médica y vigilancia por parte de un médico oftalmológico, ya que tiene muchos y efectos secundarios. Acude a revisión con un médico oftalmólogo hay muchas gotas lubricantes y hay que personalizar el tratamiento, no se desespere. Saludos y mucha suerte.