estoy sufriendo hace meses de un mucocele frontal y no doy mas de los dolores de cabeza, me dijeron que

3 respuestas
estoy sufriendo hace meses de un mucocele frontal y no doy mas de los dolores de cabeza, me dijeron que podia agarrarme meningitis pero el medico que supuestamente me iba a operarse va de licencia y no vuelve hasta daqui a 12 dias, me pueden decir que medidas tomo?
Iniciar con tratamiento antiinflamatorio topico que seguramente ya le indicaron y puede usar antiinflamatorios específicos para el dolor e inflamación de esta área, tomar mucha agua y revisar la tomografía computada que seguramente tiene para valorar el tratamiento quirúrgico correspondiente. la cirugía se hace mediante vía endoscópica osea de mínima invasión, por lo que se disminuye el riesgo de la misma en manos expertas.
Saludos estoy a sus órdenes

Definitivamente buscar a un médico con capacidad para tratar cabeza y cuello de inmediato. Inicia sólo con médicamentos cuando te haya valorado un especialista en el área de acuerdo a tus síntomas y signos específicos. Éxito en tu tratamiento
Buen día, te recomendamos que acudas con un especialista en cabeza y cuello para poder dar el correcto tratamiento. La automedicacion es incorrecta ya que puedes afectar mas tu padecimiento.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.