Estoy sufriendo de un dolor intenso a lo largo de la pierna, hace tiempo fui diagnosticado con hernia
4
respuestas
Estoy sufriendo de un dolor intenso a lo largo de la pierna, hace tiempo fui diagnosticado con hernia de disco en la parte lumbar. El mavidol es recomendado como tratamiento para controlar el dolor? o es mejor el Diclofenaco?
Hola. Ambos medicamentos pueden ser usados para dolor lumbar por hernia de disco, pero me parecen una solución incompleta. El tratamiento completo y eficaz incluye un neuromodulador, así como algún antineurítico si el caso lo amerita. Ademas de analizar el grado y constancia de dolor que ayude a tomar decisiones de largo plazo. Antes de automedicarse, consulte a su especialista certificado de confianza. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si es muy buen medicmento para quitar el dolor pero la causa que lo origina es lo que hay que quitar para poder tener una resolución de su problema y no sólo mitigar los síntomas. Sería adecuado una valoración por un especialista de columna. Será un placer atenderle. Saludos.
Ambos medicamentos pertenecen al mismo grupo, lo único que hacen es calmar dolor, sin embargo, solos es poco el beneficio ya que debe ir acompañado de un neuromodulador.
Para que pueda tener un mejor resultado debe de apegarse a un tratamiento medico y de terapia física.
Su medico podrá asesorarle mejor al respecto.
Saludos
Para que pueda tener un mejor resultado debe de apegarse a un tratamiento medico y de terapia física.
Su medico podrá asesorarle mejor al respecto.
Saludos
El uso de analgésicos puede ser cualquiera mientras sea un cuadro inicial, dependerá de la evolución de la enfermedad la cantidad de medicamento que vaya aumentando, sin embargo, no es lo adecuado, se requiere de manejo combinado con rehabilitación, control de peso.
En su momento ya requerirá de otro tipo de medicamentos que ayuden mejorar las molestias de tipo nervioso, sin embargo en algún momento tendrá en algunas personas algún manejo médico quirúrgico.
Lo adecuado es que acuda con su ortopedista de confianza y explique sobre los tipos de estudio y tratamientos que se requieran para su enfermedad
En su momento ya requerirá de otro tipo de medicamentos que ayuden mejorar las molestias de tipo nervioso, sin embargo en algún momento tendrá en algunas personas algún manejo médico quirúrgico.
Lo adecuado es que acuda con su ortopedista de confianza y explique sobre los tipos de estudio y tratamientos que se requieran para su enfermedad
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.