Estoy preparándome para volver a ser mamá, tengo 37 años y 15 kgs de sobrepeso, por ello me indican

3 respuestas
Estoy preparándome para volver a ser mamá, tengo 37 años y 15 kgs de sobrepeso, por ello me indican que debo reducir mi peso, mi pregunta es si Esbelcaps no afecta de alguna manera la fertilidad? El bariatra me dice que este solo lo tomare por 8 semanas.
Directamente no hay evidencia que afecte la fertilidad, te puede ayudar a reducir peso siempre y cuando sea combinado con un adecuado plan de alimentación y actividad física, posterior a su uso te recomiendo esperar un poco para embarazarte, saludos

Recibir orientación alimentaria te ayudara no solo a reducir peso si no a mejorar tu salud en general y generar hábitos de vida saludables para cualquier etapa de tu vida además de lograr un estado de bienestar con tu cuerpo.
Buenos días.
Es muy importante cuidar la salud pre embarazo, y bajar de peso y grasa de forma sana y saludable hace que en el momento del parto y lactancia estés al 100%.Con un cambio de hábitos en la alimentación y algo de actividad física se logra el objetivo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.