Estoy orinando con pequeñas burbujas que desaparecen rápidamente en el inodoro, desde hace una seman

3 respuestas
Estoy orinando con pequeñas burbujas que desaparecen rápidamente en el inodoro, desde hace una semana. Tengo picor en la parte externa de la vaina, sensación de seguir orinando. Tengo hipertension arteria con más de 10 años. Las burbujas aparecen con más frecuencia al levantarme en las mañanas o en la noche cuando despierto para orinar. Tengo añgunas molestias al orinar como un dolorcito que no puedo ubicarlo. Por favor indíqueme que podría ser y que debo hacer.
Hola,buenas tardes, sería ideal realizarse un par de estudios de orina para descartar la presencia de proteínas en orina.

Hola
El presentar molestias como disuria (picor/ardor para orinar), alteraciones en la orina como espuma, sangre, arenillas por citar ejemplos y el antecedente de hipertensión arterial de larga evolución son suficientes motivos para solicitar una atención médica oportuna por el nefrólogo
Hola buenas tardes, te recomendaría realizar al menos un examen general de orina y urocultivo para descartar infección sin embargo tienes factores de riesgo para un daño renal, acude a valoración con un experto en el cuidado de tus riñones (nefrologia).