Estoy operado de L4 L5 S1 hace poco hice un peso brusco y al dia siguiente me empezo un dolor en la

4 respuestas
Estoy operado de L4 L5 S1 hace poco hice un peso brusco y al dia siguiente me empezo un dolor en la pierna izquierda q se prolonga hacia la parte baja con hormigueo, dolor frecuente en la pantorrilla, tobillo, no puedo estirarme por que me duele, no puedo ni dormir por el dolor cuando me muevo, no puedo acostarme boca arriba ni boca abajo, xq siento la presion en la pierna izq!!! Sera la ciatica por la inflamcion!!! Que me puedo inyectar par el dolor? Ya me puse 3 miovit interdiario y nada, pañitos tibio, frio, ya ni se que hacer.?por favor ayudeme algo para este dolor
Hola yo te recomendaría realizarte un seguimiento por imagen y mas si se realizo colocación de instrumentación solo para corroborar que el material siga en buen estado y así mismo una revaloración y mejoramiento del dolor, por el momento puedes iniciar con un buen analgésico y relajante muscular (Yuredol )
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, si hay un cambio tan radical yo recomendaría fuertemente realizar una resonancia magnética lumbar y acudir a consulta con el especialista que lo operó. Podría ser mas grave de lo que parece. Saludos!
Le invitamos a una visita: Visita neurocirugía - $1,400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola seria conveniente sber cuanto hace que lo operaron y que tipo de intervencion le realizaron.
Ese door puede ser secundario a una nueva compresion radicular
Lo ideal es acudir al neurocirujano para revaloracion de su caso y determinar la conducta a seguir
Hola lo más conveniente es que usted haga reposo y evite realizar cualquier esfuerzo. Además sería conveniente que usted acuda con neurocirujano para que ser evaluado clínica e imagenologicamente de su compresión radicular lumbar.
Saludos cordiales