Estoy medicada con pregabalina 450mg diarios por fibromialgia y SFC, pero tengo mucho estreñimiento,
2
respuestas
Estoy medicada con pregabalina 450mg diarios por fibromialgia y SFC, pero tengo mucho estreñimiento, que puedo hacer?
Buen día, el estreñimiento es un efecto secundario de la pregabalina cuando se superan los 300mg/día, le sugiero revalorar su tratamiento con su médico o en su defecto busque una segunda opinión, saludos.
Está tomando una dosis alta de pregabalina, acuda con su reumatólogo y con un psiquiatra para poder ajustar su tratamiento y que ambos especialistas trabajen en conjunto en pro de su salud.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.