Estoy iniciando el tratamiento con Rosanil, pero me da comezón en el cuello y tengo ronchas, inflama
0
respuestas
Estoy iniciando el tratamiento con Rosanil, pero me da comezón en el cuello y tengo ronchas, inflamación, aunque no me rasque. Es normal?
Preguntas relacionadas
- Tengo 3 días tomando terfamex, pero me a dolido mi cabeza es normal? Que hago?
- Bebé de 8 meses le recetaron Dalvear 2.5 ml, se lo puedo dar aunque la caja diga que no se administre a menores de 2 años?
- Me inyecte cyclofemina el quinto día de mi regla y al día siguiente tuve relaciones sin protección, Es probable que quede embarazada?
- Mi doctor me recetó saxenda o,6 día por medio eso significa que no dura más que un mes? Porque me señaló que con un lápiz iba a tener para mes y medio...
- ¿Cuanto tiempo debo esperar para que haga efecto el vermox plus y pueda hacerme análisis de coproparasitoscopico?
- Mi bebé tiene 6 meses fui al doctor y me dijo que le haga nebulizaciones 3 veces al día por 5 días con 9 gotas de combivent y 1/2 de dexametasona y 3 cc de marimer, ¿esta bien las cantidades de médicamento ya que da 27 gotas al día de combivent? Haciéndola las 3 veces por día
- Hola tengo hipotiroidismo y hago ejercicio y dieta y en lugar de bajar subo de peso aunque me cuide mucho! Tomo 150 por ahora de eutirox, puedo tomar termafex de 15 mg para ayudarme?
- Hola, tengo un mes que me operé de pterigion y tengo el ojo muy rojo aún. Eso es normal?, o a que se deberá?
- Estoy tomando indarzona y subi de peso 10 kg. Que puedo hacer para bajar esos kilos?
- Buenas noches ,tomé isoface durante un año y hace 8 días deje de tomarlo y estoy brotandome nuevamente ,eso a que se debe ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.