Estoy haciendo ejercicio y siento un poco de dolor
1
respuestas
Estoy haciendo ejercicio y siento un poco de dolor y molestia en el brazo justo donde tengo colocado el implate, debo preocuparme? es malo?
Hola. Después de aplicar el implante, es recomendable no hacer esfuerzos por 12-15 días. Para evitar problemas
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.