Estoy en tratamiento de isoface y epiduoforte pero me tengo que maquillar todos las mañanas, es malo
1
respuestas
Estoy en tratamiento de isoface y epiduoforte pero me tengo que maquillar todos las mañanas, es malo? Utilizo el corrector de bloomshell y polvo suelto de ana maria, no me pongo nada más en la piel.
Pero cuando me desmaquillo y me lavo la cara la veo como roja y a veces siento tirantez. Pero a la mañana siguiente me levanto con menos rojez.
Pero cuando me desmaquillo y me lavo la cara la veo como roja y a veces siento tirantez. Pero a la mañana siguiente me levanto con menos rojez.
La sugerencia siempre es no maquillarse a menos que sea indispensable, y aún así que sea con los menos productos posibles
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Fui a control me pusieron 1g de ceftriaxona y 1.5 de Azitromicina se me quitaron los síntomas pero volvieron a los pocos días fui me inyectaron 2g de ceftriaxona pasó lo mismo, me recetaron 800ml de cefixima y no me a curado que hago
- si tomé Buscapina en perlas puedo tomar Losartan 50?
- Hola quisiera saber cómo puedo diferenciar un producto similar de uno genérico? He leído sobre que los similares no cuentan con los estudios de equivalencia Pero yo necesito saber cómo diferenciarlos en lo empaques Gracias
- Mi bebé de un mes tiene gastroenteritis y colitis no infecciosa le puedo dar floratil tiene diarrea y no se le quita con nada lleva así muchos días le hicieron una radiografía de abdomen y está normal
- me puse por primera vez la ampolla mensual mesigyna al 4to día de mi regla que fue el 20 de julio y justo en el día que cumplía 7 días después de haberme aplicado que fue el 27 de julio tuve relaciones, funciona? Fue con preservativo el acto, pero se llegó a venir y seguíamos en el acto y me da miedo…
- Tengo 17 años y Mido 1.67, mi madre mide 1.58 y mi padre 1.68, todavía puedo crecer?
- El uso de faja sacrolumbar para hernia de disco en L4 y L5 como parte del tratamiento conservador es buena opción?
- Que pasa si mi bebe tiene rejurjitacion despues de comer, me dijeron que podría ser reflujo y me recetaron unamol por 3 días 0.15 ml antes de la toma le doy pecho a libre demanda, me lo recetaron darcelo 1 en la mañana, 1 en la tarde y 1 en la noche, mi bebe tiene 17 días de nacido.
- Le di láctulosa a mi hijo llevo tres días de darle y a un no hace su necesidad cuánto tiempo actúa ??mi bb parece de estreñimiento
- Es normal sangrar luego de haber practicado sexo anal por primera vez con protección?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.