Estoy en tratamiento de fiv y debo tomar por 4 días por la noche metircorten de 20mg antes de la tra

2 respuestas
Estoy en tratamiento de fiv y debo tomar por 4 días por la noche metircorten de 20mg antes de la transferencia, se me olvidó el primer día y al segundo dia tome una en la mañana y otra noche. Afecta en el tratamiento haber doblado la dosis?
Dr. Salvador Gaviño Ambriz
Ginecólogo, Cirujano general
Álvaro Obregón
No manipule así los medicamentos, pregunte a su médico.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
CUANDO SE ESTA EN UN TRATAMIENTO DE REPRODUCCIÓN LAS DOSIS DE LOS MEDICAMENTOS Y LOS HORARIOS SON MUY IMPORTANTES. SI PUEDE AFECTAR TOMAR DOSIS ALTAS DE PREDNISONA, YA QUE DESPUES PARA BAJAR LA DOSIS NO SE PUEDE BAJAR POR COMPLETO HAY QUE IRLA BAJANDO PAULATINAMENTE

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.