Estoy en tratamiento de endodoncia, pero hoy el doctor me dijo que mi diente tiene 3 conductos, que

6 respuestas
Estoy en tratamiento de endodoncia, pero hoy el doctor me dijo que mi diente tiene 3 conductos, que 2 ya los encontro pero un conducto esta calcificado
Que no lo puede abrir, quiero saber si es necesario abrir el otro para que desaparezca mi absceso dental ?
Hola buen día, cuando un conducto se encuentra calificado usualmente se deja en esas condiciones, por la infección no hay problema, cuando se trabajan los otros conductos se crea una vía de salida para que los gases puedan salir por ellos y por medio de los farmacos se puede eliminar la infección.
Si deseas una segunda opinión me pongo a tus órdenes para agendar una cita de revisión.

Si es posible vaya con un Endodoncista, es el especialista indicado para su tratamiento.
Necesita encontrar el conducto calcificado o se hace la extracción.
Buenas tardes, el endodoncista es el especialista indicado en tratar conductos calificados, ya que contamos con la tecnología, magnificación, material e instrumental adecuados para el correcto manejo de estos casos. Cualquier duda quedo a sus órdenes.
buenas noches, si el dr lo atendio con microscopio dental su endodoncia y es especialista certificado y con experiencia, ademas de haber corroborado la calcificación del conducto que le refiere con el apoyo de la tecnologia actual, es posible considerarlo, de lo contrario, le recomiendo que busque a un Especialista en Endodoncia, certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento aumenta la precisión y menor invasion en sus dientes, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Buena noche!! Se debe acudir con el endodoncista, el sabrá que se debe hacer para encontrar el otro conducto es necesario hacer endodoncia en todos. Saludos
Hola, es importante localizar todos los conductos del diente, por eso es importante realizar el tratamiento con un especialista, recuerde que los abscesos dentales son delicados y pueden existir complicaciones. Acuda con un especialista o que su dentista lo remita. Saludos.