Estoy en tratamiento con Plasil Enzimático grageas, Bromuro de Pinaverio y Resotrans, esto debido a
1
respuestas
Estoy en tratamiento con Plasil Enzimático grageas, Bromuro de Pinaverio y Resotrans, esto debido a que no voy diario al baño, y ruidos en el intestino ya voy a hacer tres meses con el tratamiento con un gastroenterólogo, pero ahora me duele del lado izquierdo abajito de la costilla, que podría ser?
Lo más probable es que sea algún problema relacionado con los intestinos. Sin embargo, por los antecedentes, debería haber una revaloración para poder corroborar que no existe alguna situación agregada a su diagnóstico original. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.