Estoy en tratamiento con PIXIRIV400 por un abceso en la pierna hace 10 días pero empece con ardor comezón

2 respuestas
Estoy en tratamiento con PIXIRIV400 por un abceso en la pierna hace 10 días pero empece con ardor comezón en labios y vagina no se sí efecto de la medicina mi médico me mando SYNALAR C quiero confirmar que no este contraindicada y también si me puedo inyectar BEDOYECTA para dolor muscular de cadera
Muy buenos días el Pixiriv es Moxifloxacino, o sea una Quinilona que al fin de cuentas es un antibiotico que como efecto secundario tiende a alterar la flora vaginal y favorecer la aparición de micosis u hongos y esa es la razón de su "comezón y ardor" en labios y vagina por lo que al terminar dicho tratamiento debe iniciar uno indicado por su Ginecólogo para dicha vaginitis. El Synalar no interfiere o está contraindicado lo mismo que Bedoyecta el cual puede administrarse siempre que sea indicado por un colega, la automedicación en cualquier caso si debe evitarse por el bien de su salud.

Buenas tardes te sugiero que no apliques Synalar en área genital a menos de que este medicamento haya sido indicado por un ginecólogo o un dermatólogo, ya que es un esteroide o cortisona que podría incrementar el problema que tienes.