estoy en tratamiento con lutoral 5mg, el mes pasado tuve mi periodo como por 6 dias, despues tenia que
1
respuestas
estoy en tratamiento con lutoral 5mg, el mes pasado tuve mi periodo como por 6 dias, despues tenia que tomar lutoral por 10 dias despues de 15 dias de que llegara mi regla lo tome me estuvo bajando casi nada por los 10 dias, ahora estoy esperando mi periodo desde hace 17 dias y aun nada me pasa algo malo?
Depende su edad, si esta cercana a los 50 años, es posible que tenga disminución de producción de estrogenos y ese puede ser el motivo por el que no se ha presentado el periodo menstrual, sino es así le agradecería me diera más información
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.