Estoy en tratamiento con isotretinoína desde hace meses y empece a tomar anticonceptivos (ciproteron
1
respuestas
Estoy en tratamiento con isotretinoína desde hace meses y empece a tomar anticonceptivos (ciproterona y etinilestradiol). Estoy desesperada porque me ha continuado brotando acné leve ¿puede provocar efecto purga? ¿o no tiene nada relacionado?
ES NORMAL
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Ola...a los cuantos días se deben retirar los puntos?
- Buenas tardes me realizaron una cirujía por perforación de vejiga ya ace 5 semanas Porto sonda foley asta cuando puedo mantener relaciones sexuales?
- Si ya le puse los 3mg de la solución sin ningún otro medicamento y se le acaba le puedo agregar otros 3mg o tengo que esperar un cierto tiempo
- Hola, me realice una prueba de embarazo hace unos días y salió positiva, fui con mi ginecóloga de confianza y me realizó un ultrasonido, donde me dijo que tenía aproximadamente 6 semanas de embarazo, hoy tuve unas manchas de sangrado leves, sin cuagulos, por cuestiones de distancia no pude ir…
- Puedo usar agua hervida. El agua es potable y se pasa con un eco filtro. Gracias
- Tengo gripe y estoy tomando pastillas y su nombre es jarabe Dizolvin, pastillas y su nombre es clamoxin y otra pastilla Dexclor y justamente ayer tome una pastilla del dia después no pasa nada si consumo esos medicamentos para la gripe
- A mí bebé le recetaron 2 ml de libertrim SDP suspensión pero me pase por 1.5 mil , es decir le termine dando 3.5 ML sin querer tengo miedo , es la primera vez que me equivoco
- Mi esposo me acusa de que yo le fui infiel porque se entero que tuve una conversación con un ex novio. Solo hablamos pero El cree que yo tuve cama fuera de El. Mi matrimonio esta tambaleando. Que puedo hacer para que me crea que no hubo sexo, solo hablamos.
- AUN NIÑO DE 7 AÑOS CON AUTISMO NIVEL 1 Y TDAH , SOBRESALE AUTISMO LE RECETARON VALPROATO DE MAGNESIO, Y BISPERIDONA, ESTO ESTA BIEN?, LA VERDAD NOS DA MIEDO, ES TRANQUILO , NO PONE ATENCION EN CLASE, Y SI LE DA MIEDO TIEMBLA.EN LA NOCHE DESPIERA A CADA RATO
- Dres., buen día. Quisiera consultar cuánto tiempo suele tardar en observarse una mejoría en un cuadro de urticaria atópica aguda. Actualmente me recetaron deflazacort (junto a un antibiótico), y apenas llevo la segunda toma. Si bien he notado que el medicamento me ha ayudado a controlar…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.