Estoy en tratamiento con etalokare 10mg y los primeros dos meses me fue muy bien pero la ultima vez que

3 respuestas
Estoy en tratamiento con etalokare 10mg y los primeros dos meses me fue muy bien pero la ultima vez que fui a la farmacia no lo tenian y compre el precipra pero al tomarlo me senti super drogada. Ya no lo quiero tomar pero hice el gasto y ahora no tengo $. Puedo esperarme sin tomarlo hasta tener $$?
Hola que tal
Aunque la sustancia activa es la misma si puede haber diferencia en los efectos entre una marca y otra, regularmente por el excipiente es decir el material con el que se elabora la tableta o cápsula, que puede cambiar el tiempo de absorción o de acción en el organismo, le recomiendo que no suspenda el tratamiento, puede disminuir la dosis a la mitad de la previa o puede cambiar el horario de la toma de la mañana a la noche para evitar la somnolencia durante el día y lo más importante coméntelo con su psiquiatra de confianza para que esté al tanto de su estado de salud.

Podria intentar tomar la mitad por unos dias hasta que tenga dinero, o algunas farmacias ofrecen incluso garantia de satisfaccion y podria cambiarlo.
En ocasiones al cambiar la marca de un mismo medicamento, puede notar ciertas diferencias sobre todo en cuanto a efectos secundarios por ejemplo en su caso presentó mayor somnolencia, debido a esto se les recomienda que traten de mantenerse con la misma marca con la que ya tiene tiempo usando.
Si esta somnolencia es de cierta manera tolerable y no le impide hacer sus actividades diarias puede continuarla, y en cuanto termine esta caja cambiar a la marca con la que se sentía mejor.