Estoy en tratamiento con escitalopram por un trastorno de ansiedad. El problema es que desde que

2 respuestas
Estoy en tratamiento con escitalopram por un trastorno de ansiedad.

El problema es que desde que lo tomo no puedo eyacular, lo cual es un problema ya que tengo pareja.

¿Cuanto tiempo tardare en volver a eyacular?
Los antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptura de serotonina (ISRS), familia a la que pertenece el escitalopram, son los antidepresivos más ampliamente prescritos, sin embargo, pueden causar disminución en la libido y aumento en la latencia al orgasmo, en raras ocasiones dificultades para obtener y mantener la erección. Es probable que dichos efectos no desaparezcan, le sugiero acudir de nueva cuenta con su psiquiatra para que le cambié el tratamiento. No haga ajustes a su tratamiento sin supervisión médica.

Lamentablemente algunas de los efectos colaterales de los antidepresivos inhibidores de la recaptura de serotonina es producir un retardo en la eyaculación sería necesario revalorar su cuadro clínico y valorar la posibilidad de cambiar de antidepresivo