Estoy en tratamiento con antibiótico. Primero con ampicilina tres días, y ahora con amoxacilina/ácido

1 respuestas
Estoy en tratamiento con antibiótico. Primero con ampicilina tres días, y ahora con amoxacilina/ácido clavulanico y 3 inyecciones de bedoyecta. ¿Pierde efectividad el anticonceptivo secuentex 21?
Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas
Ginecólogo
Naucalpan de Juárez
Hola. No tiene porque perder el efecto, ya que su mecanismo de acción es independiente al de los antibióticos. Únicamente recuerda tomarla de forma adecuada, que no se te vaya a olvidar tu dosis de anticonceptivo ni de antibióticos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.