Estoy en mi menstruación y me dieron mareos, vomito, hormigueo en las manos, y calor, afecta el ciclo

1 respuestas
Estoy en mi menstruación y me dieron mareos, vomito, hormigueo en las manos, y calor, afecta el ciclo menstrual o es un efecto secundario de sertex que no tiene que ver con la menstruacion?
Dr. Erik García Muñoz
Psiquiatra
Tlalpan
Puede ser un efecto de la menstruación o un efecto adverso del medicamento. La sertralina no es un medicamento que afecte de forma importante la menstruación pero si puede generar ciertos efectos como los que describe cuando se generan los cambios hormonales típicos de la menstruación. Por otro lado, si fuese el fármaco seguramente continuaría con estos efectos posterior inclusive al ciclo menstrual.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.