Estoy en mi 8vo día después de mi cirugía de tercer molar. Ayer me quitaron mis suturas y sangró un

4 respuestas
Estoy en mi 8vo día después de mi cirugía de tercer molar. Ayer me quitaron mis suturas y sangró un poco, pero en general todo bien. Mi doctora me indicó que estaba cicatrizando bien pero yo no veo que cambie nada mi herida. Sólo veo el alveolo con un coágulo que a veces me incomoda, me punza y me duele de leve a moderadamente junto con un dolor de cabeza. No me indicó analgésicos mas que un enjuague bucal de bencidamina después de cada comida 0.15%. Mis síntomas son normales? Siento que algo no está bien.
Buena noche!! Es difícil responderte puesto que no sabemos como fue la cirugía, es importante revisar con tu especialista la zona para evitar una infección, y seguir cuidando la higiene bucal. Si la molestia va de menos a más podríamos decir que esta dentro de lo normal... Saludos

Hola!. Hay que considerar varias cosas pero podría decir que si parecen normal esos síntomas, incluso aunque la encía ya se recupere podrías sentir punzadas ya que el hueso se repara más lento que la encía y es normal. Mientras la zona de la cirugía no se vea amarilla o verde y el dolor e inflamación vaya disminuyendo con el pasar de los días podemos considerar que todo va bien. Si los síntomas son incómodos puedes pedir una prescripción de analgésico a tu médico tratante ya que el conoce tus antecedentes y las condiciones en las que se realizó la cirugía. Saludos
buen dia, mi recomendación es que lo platique con su especialista, es la persona que mejor le puede orientar, es dificil decirle que si esta bien o no, ya que para eso hay que revisarle, confie en su dra y si de plano ud tiene dudas al respecto, vaya con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, JAlisco.
hola , es simple , para que tu vuelvas a observar el aspecto de tu encía normal , generalmente despúes de una cirugía , el proceso de cicatrización podría llevarse a cabo celularmente hablando , hasta 2 meses despúes o mas . saludos