Estoy empezando a tomar Diane, cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales sin posibil
1
respuestas
Estoy empezando a tomar Diane, cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales sin posibilidad de embarazo?
Si lo estás tomando desde que inicia la menstruación ya estás protegida el mismo mes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuánto tiempo tarda el retin-a en crema de 0.025% para ver mejorías en manchas causadas por acné?
- Cuánto tiempo tengo que esperar para embarazarme después de dejar de aplicarme patector nf?
- Buenas Noches.Me operaron por un quiste en el ovario,Afortunadamente no me sacaron ningún ovario.Quisiera saber en cuánto tiempo después de esta cirugía me puedo embarazar?
- Antes de tener un bebe usaba Mesigyna, ahora engorde mucho despues del embarazo y uso Nofertyl, ¿que anticonceptivo creen que es más seguro para mantener el peso?
- Tengo IRC estadio 3b. Desde hace ya varios años tengo frecuentemente una sensación de querer bostezar sin lograrlo, ocasionando una sensación de ahogo y un dolor en el pecho y espalda alta. ¿A qué especialista puedo visitar?¿Puede ir relacionado a la enfermedad renal?
- ¿Es normal que diez días despues de una operación de apendicectomia laparoscopica presente diarreas y dolor abdominal?¿Cuales son los alimentos que debo consumir para evitar estos trastornos?
- Me operaron de la vesicula hace un mes, la semana pasada sentí una molestia debajo de las costillas. Me he revisado el corazon y todo esta bien, ¿es algo normal esto? ¿A que especialista debería acudir?
- ¿Si tomo Kriadex puede salir en el antidoping metanfetamina?
- Hace tres semanas me hicieron una laparotomía y me quitaron un quiste de ovario. ¿A que pueden deberse los dolores punzantes que siento por dentro? ¿Cuando puedo volver a tener relaciones sexuales?
- Mi hija salió baja de hemoglobina y glóbulos blancos, por eso le dieron Anerex, una cucharada diaria, ¿es eso correcto?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.