estoy embarazada y tengo un hematoma, me mandaron este medicamento pero en internet encontre que una
1
respuestas
estoy embarazada y tengo un hematoma, me mandaron este medicamento pero en internet encontre que una concecuencia podria ser el aborto, q hago busco otro medico? me la pongo?
Es responsabilidad y depende de la experiencia de su médico el uso de ese medicamento. Pero si está indicado para evitar la amenaza de aborto
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.