Estoy embarazada y el doctor me recetó gentamicina 160ml por 5 días 1 cada 24 horas. Pero leei que e
1
respuestas
Estoy embarazada y el doctor me recetó gentamicina 160ml por 5 días 1 cada 24 horas. Pero leei que es dañina para el bebé no soy alérgica a ella
Es verdad que daña al bebé tego 2 meses
Es verdad que daña al bebé tego 2 meses
Hola
Puedes pedir una segunda opinión, hay medicamentos más inocuos para tu estado
Saludos
Puedes pedir una segunda opinión, hay medicamentos más inocuos para tu estado
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me realizaron una biopsia de cuello uterino , tuve sangrado leve 2 Días a los 8 Días sangre abundante y solo en la madrugada cuando estoy descansando pueden ayudarme?
- Me recetaron betahistina por 15 días pero solo lo tomé por cinco al igual que la otra medicina para lo del vértigo ; y ahorita he vuelto a sentir. Puedo volver a tomar la betahistina?
- Hola buenos días, el día lunes me operaron de chalazion y mis pestañas son rizadas pero al parecer por el parche se quedaron para abajo , entonces quiero saber si volverán a la normalidad en cuanto el ojo de desinflame y sane ?
- Hola buena día estoy tomando vinagre de manzana en ayúdanos este me afecta si estoy tomando Q10,omega 3,zinc y colageno y ácido fólico?
- ¿Cómo se puede tratar la cistitis intersticial en un hombre?
- Que pasa si un adulto mayor le es aplicada eritropoyetina 2000ui y tiene reacciones adversas como picazón en el cuerpo mareos vómito náuseas se debe seguir administrando o se le suspende
- Hola tengo 11 meses postparto y me realizaron la salpingo desde entonces no me ha llegado mi menstruación y soy lactancia exclusiva pero hace un par de meses me dan cólicos y me duele la espalda baja pero no me llega mi menstruación algún consejo es normal ?
- Puedo hacer hacer ejercicio en trampolín después de 4 meses de cesárea?
- que pomada para tratar la culebrilla por favor, gracias?
- Hola Especialistas, gracias por su atención, tengo una consulta, fue con un urologo por una mancha roja en mi glande, como Irritación, me receto Hidroxizina de 25 mg por dos semanas, cicaplast baume b5 y lavar mi zona genital con Lipikar (Aceite espumoso) he seguido las recomendaciones pero no he notado…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.