Estoy embarazada de gemelos, me gustaría saber si es posible que nazcan por parto natual o forzosamente

5 respuestas
Estoy embarazada de gemelos, me gustaría saber si es posible que nazcan por parto natual o forzosamente tiene que ser cesárea?
Si es posible un parto natural. Pero debe de tener ciertos requisitos para que esto suceda .
Idealmente debe:

Tener 1 placenta cada gemelo
A término deben pesar menos de 3kg
Los dos deben estar en presentación de cabeza
Entre otros requisitos

Tienes que tener ciertas características, tanto físicas, obstetricias y de historial clínico, que puedan condicionar y favorecer primero una prueba de trabajo de parto, y después la posibilidad de un parto normal. Te sugiero acudas con tu medico ginecólogo(a), para que aclares, y disipes todas tus dudas, tu embarazo ya de por si es de alto riesgo. Cuídate. Suerte y buen dia.
Hola. Sí se puede tener parto, pero idealmente tienen que estar ambos en presentación cefálica. Es decir, que la cabeza sea lo que se acerca hacia la vagina.
Buen día! Si puede ser parto, pero como bien comenta mi colega debe de tener ciertas características, principalmente que vengan de cabeza los dos y la cuestión de la placenta. coméntale a tu doctor que deseas un parto natural, saludos.
Hola si es posible. Pero también es más probable que pueda haber complicaciones a la hora del nacimiento de tu segundo bebé. Es importante que existan algunas condiciones de seguridad. Si tu médico es experto en la atención de estos casos vale la pena intentarlo. De lo contrario sería preferible una cesárea.