Estoy embarazada de cuatro meses y me ha salido la creatinina a 1,11, ¿es esto normal?

2 respuestas
Estoy embarazada de cuatro meses y me ha salido la creatinina a 1,11, ¿es esto normal?
Buen día, podria ser normal, sin embargo te sugiero acudas con tu ginecólogo y tambien te realices un ultrasonido renal bilateral. Saludos

Para evaluar la función de tus riñones de manera adecuada se deben realizar más exámenes, además de una historia clínica y exploración física.
El embarazo es un estado que aumenta la demanda de la función renal.
Realiza un examen general de orina , revisar que tu presión arterial sea adecuada , un ultrasonido renal y acude con un Nefrologo y el seguimiento con tu ginecólogo en el embarazo