Estoy embarazada de 8 semanas y de tanto vomitar me ha quedado una acidez tremenda y un fuego inmenso
Estoy embarazada de 8 semanas y de tanto vomitar me ha quedado una acidez tremenda y un fuego inmenso en la garganta. Puedo tomar el Pramigel'
2 respuestas
Buenas noches, de primera instancia le sugeriría tomar Melox Plus una cucharada una hora después de cada comida y una cucharada antes de acostarse. Y ya según sigan sus molestias, valorar otro tipo de medicamentos. Es obvio que debe de evitar los irritantes, comer a sus horas y masticar despacio los alimentos. Atentamente Dr. Omar Valencia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Le recomiendo que sea atendida por especialista y tenga al menos un diagnóstico mas certero, ya que con el embarazo de pronto descubre que tiene enfermedad por reflujo gastroesofágico y como apenas inicia su embarazo, la podría pasar muy mal, muy molesta, incluso con repercusiones en el bebé por no alimentarse de manera adecuada. No se arriesgue usted ni su bebé, esto es lo más aconsejable. La respuesta del pramigel en mi opinión es NO LO TOME.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


