Estoy embarazada de 37 semanas y hace cuatro semanas me recetaron Artaxol para que se me quitaran la
Estoy embarazada de 37 semanas y hace cuatro semanas me recetaron Artaxol para que se me quitaran las contracciones, ¿debo aplicarla cuando tengo dolor en el abdomen?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, no es necesario tomar ningún medicamento después de la semana 37 para el dolor. Si tienes contracciones éstas ya son normales a esa edad gestacional, y pudieras estar iniciando trabajo de parto normal. Acude con tu ginecólogo para que te pueda revisar y verificar que todo esté dentro de lo normal. Saludos cordiales, estamos para servirte.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


