estoy desesperada por una respuesta ya que me e sentido con muy poca energía, dolores en el cuerpo q

2 respuestas
estoy desesperada por una respuesta ya que me e sentido con muy poca energía, dolores en el cuerpo que cambian de lugar, aparecen y desaparecen por si solos, ya me reviso un rehumatologo pero me confunden sus diagnósticos a cada cita me dice algo distinto, me mando a realizar el estudio de velocidad de sedimentación globular el cual el resultado fue de 36 mm, después de eso me mando hacer estudios de anticuerpos anti nucleares (ANA) su resultado fue de 1:80 positivo y dice algo como homogéneo, me dijo que era positiva a lupus pero no me dio tratamiento, me solicito una resonancia magnética contrastada t me salio protución en la L5 -s1 y me dice que es hernia discal y lipomas y del lupus me dijo que no es nada de eso por que el resultado esta negativo cuando hace 15 días me dijo que estaba positivo, pero independientemente de los dolores de cadera y espalda que hace mucho tengo, actualmente me siento sin energía, duermo demasiado, siempre me duele la cabeza todo el tiempo, mi piel esta mas seca que lo normal eso no siempre fue así ya que generalmente soy muy activa, siento que no es normal agitarse hasta por hablar y en ocasiones hasta eso me cuesta trabajo, me siento deprimida por que siento que no es normal sentirme así y no tener una respuesta o como sobrellevarlo. ojala alguien me pueda orientar o recomendar alguna segunda opinión
buenas tardes,, los síntomas que comenta son algo inespecificos; efectivamente el resultado de ANA 1:80 es un valor en términos prácticos negativo; seria prudente que acudiera con un medico internista para hacer una valoración integral de su caso con estudios generales , BHC,QS27, perfil tiroideo, EGO, traer sus estudios que ya se realizo y una Rx de torax PA y lateral derecha; con el fin de evaluar si no hay algún trastorno en sistema respiratorio por el síntoma de disnea que refiere (agitarse al hablar) saludos.

Hola!, cuando existen síntomas inespecíficos suele tratarse de una enfermedad que afectan diferentes órganos, requiere una valoración completa con historia clínica y revisión exhaustiva, ayudará bastante a realizar un diagnóstico que ya se ha realizado algunos estudios.