Estoy contemplando realizarme un aumento de labios, pero el cirujano plástico que me ha atendido me

9 respuestas
Estoy contemplando realizarme un aumento de labios, pero el cirujano plástico que me ha atendido me recomienda más la queiloplastia por ser duradero el efecto. Y no las inyecciones de ácido hialurónico. ¿Qué procedimiento es mejor?
Yo como cirujano plastico, siempre recomiendo el uso de acido hialurónico indudablemete es para mi practica la primera opcion, pruebalo y te dara muy buen resultado, aunque en su mayoria depende de la pericia para ponerlo

De forma inicial le sugeriria la aplicacion de acido hialuronico, ya que en este el efecto es reversible pasando los 12 a 18 meses dependiendo la marca y la composicion, de esa forma si el resultado no es de su agrado puede revertirse. En la opcion quirurgica el resultado es definitivo y no siempre puede ser de su agrado. Los resultados temporales le dan una mejor idea del resultado final con la oportunidad de revertir el efecto de no ser acorde a lo deseado.
El ácido hialurónico sin duda es la primera opción.
Resultados seguros, predecibles, lindos y con duración muy buena para la sencillez del procedimiento.
Yo prefiero el perfilado con ácido ya que la cirugía sino es de tu agrado no hay forma de revertir más que con otra cirugía saludos
Es importante una valoracion para daber cual es la situacion que desea mejorar de su labio, si queremos resaltar su belleza natural idealmente se aplica acido hialuronico.
Es más recomendable el ácido hialuronico a un procedimiento definitivo.
Inicialmente Acido Hialuronico. H si te gusta el resultado y quieres un tratamiento definitivo, hago la Queiloplastia si el paciente solicita eso, y esta conciente de que es definitivo. La mayoria de mis pacientes usan y repiten el acido hialuronico.. muy rara la paciente que quiere algo definitivo.
La Queiloplastia queda limitada al paciente que presenta una deformidad en su labio, no susceptible a ser corregida con Ácido Hialuronico o prefiere un resultado mas prolongado en el tiempo, en cambio aplicación de Ácido Hialuronico en labios es de los procedimientos mas realizados, es una técnica simple, ofrece resultados inmediatos, muy segura, ademas que podemos regular el aumento progresivo hasta dejar de manera segura satisfecho nuestro paciente, y si algo no sale bien Hialuronidasa es la solución.
Quizá su médico le recomendó la cirugía de entrada porque presenta alguna contraindicación para el uso del ácido hialurónico, sin embargo, un tratamiento conservador antes que algo invasivo es casi siempre una mejor opción, así que, previa valoración de su caso en particular, le recomendaría el relleno antes que la cirugía.