Estoy con tratamiento con Dotbal desde hace 3 meses, se toman cada tercer día, qué pasa si el día qu

3 respuestas
Estoy con tratamiento con Dotbal desde hace 3 meses, se toman cada tercer día, qué pasa si el día que no me lo tomo bebo dos o tres cervezas? Existe riesgo de que se corte el funcionamiento del tratamiento?
Realmente no hay problema si su hígado lo tolera

No pasa nada siempre y cuando continue al pie de la letra el tratamiento y en lo posible evitar ingesta de alcohol porque este medicamento es fuerte y se metabóliza en el hígado igual que el alcohol.
No debería intervenir en el funcionamiento del medicamento, pero recuerde que el Dotbal se metaboliza por el hígado al igual que el alcohol, recomendación, no abusar de este.