¿Estoy con infección activa si perfil para Epstein Barr: Ac Anti Capside IgM: 41; IgG: 356; Ac. Temprano

3 respuestas
¿Estoy con infección activa si perfil para Epstein Barr: Ac Anti Capside IgM: 41; IgG: 356; Ac. Temprano 5; Ag Nuclear: 520 ?
para responderte primero debemos de saber que molestias clinicas tienes y por que te realizaste dichos estudios. Per se, los estudios NO definen la enfermedad. Ejemplo...pueden tardar 4 a 6 semanas en salir positivos ciertos estudios, despues de tener las molestias. Es decir, ya cuando te hayas curado de "x" infeccion saldran tus resultados de laboratorio positivos.

Buenos días.
No tiene infección activa, estos resultados muestran memoria inmunológica, y esto es acorde al cuadro clínico que presente.
Acuda al medico.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Los anticuerpos anti capsulares del virus que determinan una infección aguda están determinados por la cantidad de "títulos" que tengan los anticuerpos IgM los cuales aparecen alrededor de las cuatro semanas después y pueden estar elevados hasta tres meses, pero los anticuerpos IgG se elevan en la etapa aguda del proceso lo que no significa que él solo sea diagnóstico de enfermedad aguda ya que el de mayor valor diagnostico es el IgM. Esto hay que corroborarlo con la clínica para saber si aun es activa su enfermedad.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.