Estoy comenzando tratamiento de Albothyl Óvulos, mi ginecólogo no me dejo hacer ducha vaginal después
1
respuestas
Estoy comenzando tratamiento de Albothyl Óvulos, mi ginecólogo no me dejo hacer ducha vaginal después del tratamiento, es necesaria la ducha al terminar el tratamiento?
También siento un dolor de vientre es normal?
También siento un dolor de vientre es normal?
Hola. No es necesario hacer duchas vaginales despues del tratamiento, de hecho pueden empeorar las cosas, ya que las duchas vaginales arrastran con la flora vaginal que es necesaria para reestablecer la función normal de la vagina. El dolor abdominal puede ser un dato de alarma. Acude con tu médico o con un especialista para valorar si es normal.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.