Estoy bn medicada?, tomo Paroxetina 20 mg en la mañana y una tableta de Adepsique en la noche, me dijeron

6 respuestas
Estoy bn medicada?, tomo Paroxetina 20 mg en la mañana y una tableta de Adepsique en la noche, me dijeron que los dos hacen lo mismo, y que cambiará de dr, pueden interferir?
Depende de para qué indicación se los dieron. Sin embargo el Adepsique creo que es innecesario, o si lo toma para dormir, hay medicamentos mejores

Coincido que no podemos opinar sin conocer su caso. Sin embargo el Adepsique es un medicamento que nunca utilizo. Es una combinacion que en mi opinion no debería existir en el mercado. Hay mucho mejores esquemas.
Para saber realmente si está bien medicada, es importante saber para que le indicaron ambas, y si usted está sintiendo mejoría. No son para lo mismo.
Un buen tratamiento farmacológico no hace el mismo efecto si no se toma un tratamiento en forma, es importante acompañar el tratamiento farmacológico con psicoterapia.
La confianza en el médico que consultas es de vital importancia, si no estás cómodo por alguna razón con el tratamiento, es importante que te acerques directamente a el y le expreses tus inquietudes, es probable que él pueda resolver tus dudas y en caso de que su respuesta no te deje satisfecho puedes considerar cambiar de médico. Cómo bien lo acaban de responder algunos de los especialistas que te han respondido, cada médico tiene preferencias diferentes a la hora de recetar algún fármaco y sus experiencias con el producto cambian de uno a otro, por lo que una respuesta que obtengas aquí, puede poner en duda todo lo que has hecho con tu médico, sin que necesariamente esté equivocado.
Coincido con una de las colegas, generalmente un tratamiento medicamentoso puede tener mejores resultados si se acompaña de psicoterapia. Saludos y que tengas excelente día!
Además de los medicamentos, sería necesaria una Psicoterapia Psicoanalítica, para que conociera las causas inconscientes que puedan estar provocando sus síntomas.