Estoy angustiado porque hace 6 semanas me sacaron una muela del juicio inferior. Tras la extracción,

4 respuestas
Estoy angustiado porque hace 6 semanas me sacaron una muela del juicio inferior. Tras la extracción, se me hizo un bulto en la mejilla en esa zona que me duele mucho al tacto y me provoca una sensación de rigidez. Mi doctor me dice que es normal porque la muela estaba cerca de un nervio, pero no me ha hecho estudios complementarios. ¿Puedo hacer algo más? ¿Debería pedir otra opinión?
Hola buenas tardes! Si bien ese abultamiento puediera llegar a considerarse normal hasta cierto punto por el proceso de cicatrización, no deberia doler y mucho menos después de ese tiempo, sería prudente realizar una valoración clínica adecuada y utilizar otros recursos como radiografías, si es el caso tomografías para aegurarnos de que todo esté en orden. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología

Buen dia , es necesario revisar clinicamente para ver si el abultamiento es normal ; el dolor después de 6 semanas no es normal puede ser infección, alguna lesion muscular o nerviosa; todo esto es tratable , lo invito a agendar una cita de revisión.
Buenas tardes, no es normal que exista dolor y mucho menos existir un bulto en la mejilla. Es importante acuda a una revisión dental y reciba atención oportuna a lo que tenga. Una rx panorámica de menos puede ayudar.
hola.
no es normal que despues de tantas semanas exista aun molestias, si usted siente que requiere alguna otra opinión podría ser de ayuda.
habría que considerar si esa bolita que percibe solo la percibe o si se nota clinicamente.
saludos