Este medicamento puede provocar que mi papá no pueda dormir una noche completa? lo que pasa es que desde

Este medicamento puede provocar que mi papá no pueda dormir una noche completa? lo que pasa es que desde que lo toma no ha podido dormir del todo bien durante las noches

3 respuestas


Los eventos adversos farmacológicos pueden ser predecibles e impredecibles, estos últimos dependen de la respuesta propia de cada organismo. Si hay una relación entre el inicio del fármaco y los síntomas hay un alta probabilidad de se atribuya a esto. Le recomiendo nueva revisión por parte del médico para ajuste del fármaco

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Adalat CC no produce insomnio. el que su papa no pueda dormir es por otra causa. Saludos.


Dudo mucho de Adalat le esté causando insomnio. Aún así valdría la pena realizar reajuste del tratamiento

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.