Este medicamento puede causar algún trastorno cerebral ??? Lo pregunto porque mi esposa tomo este t

4 respuestas
Este medicamento puede causar algún trastorno cerebral ???
Lo pregunto porque mi esposa tomo este tratamiento a raíz de quistes en un ovario , pero note que durante el tratamiento comenzó con muchos dolores de cabeza, termino el tratamiento y los dolores fueron más seguidos y fuertes hoy le realice una resonancia magnética en la cual me mencionan que no salió bien. Menciona trombosis venosa cerebral .
Estoy preocupado hoy la llevaré con un especialista en neurología.
Pero me gustaría saber o escuchar otro análisis médico
Buena tarde! El medicamento Diamin no está fuertemente asociado a trombosis venosa cerebral , sin embargo algunas ocasiones se combina con anticonceptivos y en estos si se ha descrito casos. Al acudir con el especialista resuelve todas tus dudas sin embargo recuerda que prácticamente todos los fármacos pueden presentar efectos adversos a pesar de estar bien indicados.

Importante si sospechan trombosis venosa cerebral acude a un servicio de urgencias
Sin duda el acudir a una valoración con el especialista es lo mejor, el aclarará todas sus dudas, al poder interrogarle y explorarla es la persona ideal, lo que en este foro le lléguenos a comentar, solo lo podrían confundir, ya que debe valorarse cada caso particular.
Hola, es muy difícil que un medicamento propicie una trombosis cerebral, lo más probable es que se trate de un problema vascular preexistente, de cualquier manera ante una sospecha de trombosis vascular cerebral, se debe acudir lo más pronto posible a valoración por un neurocirujano o neurólogo.
Saludos cordiales