Este medicamento para que sirve en niños? O por que lo recetan en niños?
3
respuestas
Este medicamento para que sirve en niños? O por que lo recetan en niños?
Hola la Carbamazepina es utilizada para compresión, inflamación e
irritación tipo neuropatica, así como también en casos de epilepsia, entre otras enfermedades.
Saludos.
irritación tipo neuropatica, así como también en casos de epilepsia, entre otras enfermedades.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días, la Carbazina (carbamazepina) es un medicamento usado para niños que presentan epilepsia o crisis convulsivas, neuralgias o dolores de nervios, en depresión.
Espero esta información sea de su ayuda. No se cual sea su padecimiento, sin embargo le recomiendo acudir con un pediatra para orientar e informar el uso de medicamentos así como sus efectos adversos.
Me pongo a su disposición.
Espero esta información sea de su ayuda. No se cual sea su padecimiento, sin embargo le recomiendo acudir con un pediatra para orientar e informar el uso de medicamentos así como sus efectos adversos.
Me pongo a su disposición.
Este medicamento se usa en general como tratamiento de epilepsia. Lo más recomendable es que acuda con su pediatra tratante y platique todas sus dudas con él ya que es el único que puede informarle porqué lo indicó. La buena comunicación con su pediatra es fundamental para un adecuado tratamiento y cumplimiento del mismo.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan,…
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra…
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.