Este medicamento me sirve para la depresión en vez de solian
1
respuestas
Este medicamento me sirve para la depresión en vez de solian
El Stugeron es Cinarizina, no tienen ninguna indicación ni tampoco propiedades farmacológicas para tener efectos antidepresivos, como tampoco los tiene el Solian, que es un antipsicótico. Le recomiendo consulte con un médico psiquiatra para que lo pueda valorar y recibir el tratamiento adecuado. Espero esta información sea de utilidad, gracias por su confianza.
Preguntas relacionadas
- Este medicamento me sirve para la depresión en vez de solian
- Leí en un comentario que se debe dormir sentado cuando se toma danzen esto por qué lo sugieren?
- Hola! Es mi primer día tomando una tableta de MZ1 y todo el día he tenido nauseas y vomitos, además de fatiga extrema y dolor de cabeza, le pregunte a mi médico pero dice que es normal, estoy algo preocupada, debería suspender las tomas?
- Hola..mi psiquiatra me prescribió paroxetina 10mg y clonozepan 1mg por diagnóstico de ansiedad y depresión leve..la paroxetina me cae mal ,me da diarrea y otros malestares..con cual medicamento se puede sustituir.gracias.
- Buenas noches que costo tiene , quitarme un lunar lo tengo en la barbilla.
- Doctor buenas noches tengo ardor y manchas rojas en mi pene que me recomienda
- Doctor buenas noches tengo ardor y manchas rojas en mi pene que me recomienda
- Buenas noches el Flagenase 400 puede provocar trastornos intestinales como inflamación del colon (SII). Porque ayer justo cuando termine mi tratamiento de 7 días hoy amanecí faltan de la Colitis espero y me ayuden por favor.
- Sirve para tratamiento de osteoporosis? Y si es asi cuantas son necesarias...
- Me duele la espalda y la cadera, hace tres horas me inyectaron doloneurobion pero me sigue doliendo, me podré tomar un ibuprofeno de 600
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.