Este medicamento le puede causar algun daño con el tiempo mi nieto tiene comvulsiones y tiene tres meses
1
respuestas
Este medicamento le puede causar algun daño con el tiempo mi nieto tiene comvulsiones y tiene tres meses de edad y le acaban de recetar este medicamento.
Hola el sabríl, es un medicamento muy útil y con menos efectos adversos que otros antiepilepticos, y si con este medicamento su nieto está controlado es muy probable que en tres o cuatro años ya no requiera tomarlo.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.