Este gel saca mas espinillas o cual es su funcion ? Y cuanto debe dejar-se
1
respuestas
Este gel saca mas espinillas o cual es su funcion ?
Y cuanto debe dejar-se
Y cuanto debe dejar-se
Su función es reducir la cantidad de grasa que producen tus glándulas sebáceas explicado de forma muy sencilla entre otras funciones. Deja de aplicarse hasta que te lo indique tu dermatólog@ o te embaraces.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- En cuanto tiempo se pasan los efectos secundarios de dexabion? Tengo irritabilidad, insomnio, mareos debilidad ya llevo 3 dias asi. Y zumbido de oídos y la boca amarga, sera por eso?
- Buenas noches, Que recoveron puedo utilizar para que cicatrice mi episiotomía?
- Buenas noches, me pueden hacer el favor de decirme si después de casi 3 meses de una cirugía de hemorroides y fisura anal me pueden realizar una citología vaginal es?
- Mi niño de 2 años se enferma mucho de las vías respiratorias, y con cuadros de bronquiolitis, le recetaron luivac. Para que le ayudará ? También quiero saber si se me llegará a enfermar de las vías respiratorias puedo continuar con el tratamiento o lo suspendo?
- Hola me estoy aplicando femisan 3d pero tengo un fluido amarillento ¿es normal?
- Tome postinor-2 a las 24 horas después de la relación y ya pasó una semana y mi periodo debía de llegar ¿Por qué no fue así?
- Tengo una duda tuve una infección urinaria y tome urobacticel durante 8 días ¿esto podría llegar afectar mi periodo?
- Si el resultado de la manometria esofagica es megaesofago con acalasia, cual es el tratamiento para mejorar la ingesta? y que riesgo hay con esta enfermedad?
- Buenas noches, comencé tratamiento con effezel, llevo 1 semana y siento leve ardor y enrojecimiento. Me dijeron que era uno de los efectos, Mi duda es si conforme avance el tratamiento desaparece el ardor y enrojecimiento?
- Yo tomo euthirox de 200 y me dieron novotiral ¿puedo tomar esta por la euthirox?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.