Estas pastillas causan insomnio

Estas pastillas causan insomnio

1 respuesta


Buen día. Es necesario analizar un poco más la razón de su relación personal entre insomnio y paracetamol. ¿Por qué razón toma Portem? ¿A qué hora? ¿Desde cuando?. Le sugiero acudir a consulta para que el médico analice su caso en particular. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Dra. Alejandra López Castro

Dra. Alejandra López Castro

Médico general

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.