Estaba tomando ATACAND de 8 mgMañana y noche De repente sangre por la nariz abundantemente Mi cardió
Estaba tomando ATACAND de 8 mgMañana y noche De repente sangre por la nariz abundantemente Mi cardiólogo me cambio a MICSRDIS DÚO 80/5mg junto con ALMETEC de 40 la mitad mi presión se mantiene en 145–90 a veces 155-93 El Dr ya me indicó subir ALMETEC a 40 mg Quisiera una opinión muchas gracias
1 respuesta
Saludos, si el sangrado ocurrió con incremento en la presión, el ajuste es necesario. Combinar micardis con almetec no es lo ideal, ambos tienen medicamentos similares y podrian dar efectos adversos. Converselo con su médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

