Estaba embarazada, me puse el implante del brazo y luego me hice un aborto por medio de pastillas...

Estaba embarazada, me puse el implante del brazo y luego me hice un aborto por medio de pastillas... paso el tiempo y me llego el periodo, pero llevo más de un mes sangrando con una especie de coágulos largos, quisiera saber si es peligroso o normal?

1 respuesta


Lo mas probable es que sea adaptacion al hormonal, pero lo mas recomendable es acudir al ginecologo para una ataencion mas personalizada y que se te apoye con tratamiento para el sangrado y se te realice un ultrasonido

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.