Esta semana me sentí sola, vacía y tuve pensamientos suicidas. Me da pena contarle esto a mi psicólo

5 respuestas
Esta semana me sentí sola, vacía y tuve pensamientos suicidas. Me da pena contarle esto a mi psicóloga, siento que va a juzgarme o que no me va a tomar en serio... ni siquiera yo me tomo en serio. Nunca me había expresado de esa manera con nadie, por una parte porque me da vergüenza sonar muy "cursi". También siento que estoy siendo dramática. Pienso que si yo desapareciera, nadie lo notaría.
Si ya estás acudiendo a terapia, es importante le comentes a tu terapeuta como te estás sintiendo y los pensamientos que tienes, considero que no tiene porqué no tamarte en serio. Es importante lo hables y externes lo que sientes, siempre te tomará en serio un terapeuta.

Quizá te predispones a pensar que no te tomará en serio por el hecho de que, como mencionas, no te tomas tú en serio. ¿No crees?
Hola, no te preocupes tus sentimientos son totalmente válidos y no tienes porque sentir vergüenza por ellos, lo mejor es que le expreses todo lo que estas sintiendo a tú psicóloga para que ella te guíe y puedan trabajar juntas para que te sientas mejor. Saludos.
Hola. Lamento que te sientas así, es importante que confíes en tu psicóloga, está para apoyarte; o buscar otra psicóloga que pueda acompañarte y comprenderte en este proceso que estás viviendo.
Estoy a tus órdenes.
Saludos.
Hola, te envío un saludo esperando te encuentres muy bien. Antes que nada te felicito por tu valentía al expresar tu sentir, todas nuestras emociones, sentimientos y sensaciones son sumamente válidos. Si ya pudiste dar el primer paso al expresarte por aquí, te invito a qué todo esto que sientes y por lo que estás pasando lo puedas abrir en tu proceso de terapia, o en todo caso acercarte a otro profesional de la salud mental que te inspire confianza.