Esta pastiala al tomarla da diarrea o no?
Esta pastiala al tomarla da diarrea o no?
1 respuesta
Si, si puede producir diarrea por el activo que tiene que se llama Metformina. Hay una medicina que se llama AMARYL XM, con la cual la diarrea es más probable que no ocurra, además de que se toma una vez al día nada mas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- si la homeopatia sin dejar la medicacion medica ayuda para tener controlada la diabetes
Soy diabética y tomo Metformina de 500mg en la mañana y siempre amanece alterada entre 130 y 160mg/d
Olvide ponerme la insulina prolongada me la pongo cada 24 horas ya pasaron 9 horas
Mi papá tiene 52 años perdió la vista tiene como 2 o 3 meses es diabético maneja la presión entre 17
Me inyecté insulina rápido a las 6 de la mañana porque tenía un nivel de glucosa de 369 y desayuné a
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

