¿Está bien consumir pornografía con mi pareja? Por mucho tiempo consumí contenido xxx al punto de

5 respuestas
¿Está bien consumir pornografía con mi pareja?
Por mucho tiempo consumí contenido xxx al punto de hacerlo todos los días, este año logré dejar de hacerlo más o menos por Julio, llevo poco tiempo, hace unas cuántas semanas sentí querer volver a ver y había leído que ver porno con tu pareja puede ser una buena experiencia entonces, a pesar de haber tenido un poco de dificultad con el consumo de esto, me atreví a preguntarle a mi novio dejándome llevar por el deseo de varias semanas atrás, tenemos una relación heterosexual monógama, al terminar, hablamos de ello y tenemos pensamientos similares al respecto. Dejé de consumirlo principalmente porque sentí que no me estaba haciendo bien y por todo lo que hay detrás de la industria, me siento rara, lo disfruté pero hubo algunas cosas un poco extrañas, ¿lo que hice estuvo mal? Dejé a un lado las razones por las que dejé de consumir pornografía y me siento un poco mal por eso pero a la vez, es algo que disfruto mucho.
Consumir porno con tu pareja no esta mal. Siempre y cuando haya consenso sin embargo si vienes saliendo de una adicción al porno y volviste a consumir esto puede disparar muchas emociones. Algunas hasta contradictorias.. Todo en exceso es malo y la pornografia te puede llevar por caminos de desinsibilizacion, objetivizar a las personas y pérdida de deseo y exitacion con tu pareja. Así que es importante consumirla con medida y lo menos posible

Hola. La forma de llevar la sexualidad en la pareja está bien cuando ambos están de acuerdo en lo que decidan, no se puede obligar a nada que no estén ambos en acuerdo. Quizá algo importante a explorar, es lo que te tiene inquieto(a) al respecto y el significado que tiene para ti ver pornografia .
Saludos.
Buenas Tardes: La pornografía como todo en este mundo dual tiene aspectos positivos si se utiliza como un "aderezo", técnica o parte de la variabilidad de los encuentros eróticos con tu pareja o en autoerotismo; lo que la diferencia es cuando se convierte en una compulsión o incluso una adicción que deteriora pues al no tenerla hay sufrimiento. De acuerdo contigo en cuanto a toda la infraestructura que hay detrás, los estereotipos y cosificación pero existen diferentes tipos de material sexualmente explícito que puedes explorar y en donde ambos; tu pareja y tu pueden disfrutar. Saludos Coridales.
Coincido con mis colegas, además en tu relato señalas que es platicado y acordado con tu pareja. Lo importante es como te sientes tu y que identifiques qué es lo que no te hace sentir cómoda o que te preocupa.
No hay nada de malo en consumir pornografía con tu pareja. Los límites de lo que pueden o no hacer, los establecen ustedes en conjunto. En cuanto al consumo excesivo de ésta, puede resultar perjudicial en el proceso de excitación, en tanto a que una persona puede necesitar de la pornografía para excitarse, sin la cual no consigue lograrlo. Si te preocupa el consumo excesivo de pornografía, cabría explorar la función que esta ha tenido en tu día a día. Saludos.