especificamente, solo quita el dolor? o reconstruye el desgaste en la rodilla?

5 respuestas
especificamente, solo quita el dolor? o reconstruye el desgaste en la rodilla?
No existe ningún tratamiento que regenere el cartílago dañado, novovartalon es un medicamento combinado que le ayudará a preservar y mejorar la calidad del cartílago que aún tiene en la articulación combinado con un analgésico para ayudar con el dolor generado por el mi ismo desgaste, espero haya quedado claro, saludos

Hola qué tal, lamentablemente no existe ningún medicamento que regenere el cartílago, y el
Novo argelino es un condroprotector por que cuidará el cartílago de todas tus articulaciones, no específicamente el de las rodillas, y por lo que te recomiendo acudir con un Ortopedista pra que te pueda valorar adecuadamente, saludos
Hola qué tal? Los protectores de cartílago solo tratan de frenar un poco el desgaste articular y ayudar con. El dolor, aún no hay medicamento que regenere el cartílago, pero se se pueden tomar una serie de medidas y medicamentos que pueden ayudar , saludos!
No existe tratamiento que regenere el cartílago, es importante determinar el grado de desgaste de su rodilla, para dar un tratamiento adecuado y evitar a la larga, una cirugía de prótesis
Hola, le ayuda para control del dolor por desgaste articular y ayuda en su preservación, hasta ahora no ahay tratamiento que regenere el cartílago. Lo ideal es consumir el medicamento al menos un mes para su efecto terapéutico, de persistir con dolor y limitación funcional acuda a médico ortopedista para valorar su rodilla. Estamos para ayudarle.