Ese casi dos meses tuve AMI bebé por cesaría y me estado estruendo mucho q puedo ASER puedo tomar al
1
respuestas
Ese casi dos meses tuve AMI bebé por cesaría y me estado estruendo mucho q puedo ASER puedo tomar alguna fibra?
Si sufre de estreñimiento post cesarea si es recomendable tomar una fibra y tomar un procinetico para regular su actividad intestinal que no interfiera con la lactancia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hija de 1 año y 4 meses le recetaron 20 gotas de bregamin pesa 10kg
- Que significa uratro amorfos en la orina debido a que debo hacer
- Pronto inicio la Radioterapia pues me sacaron un tumor del cual tomaron biopsia la cual arrojo pequeños tejidos cancerígenos. Me recetaron Taxus antes del procedimiento de la Radioterapia. Es muy necesario tomar el Taxus? En qué me ayudaría?
- Hola como está me coloque el implante en el brazo cuando mi bebe te Ia 2 meses yo veía periodo y después de colocármelo no vi más periodo ya mi bebe va a cumplir un añito pero yo me siento así como cuando estaba embarazada de el siento los latidos en el cuello palpitaciones y no sé si es ansiedad…
- Hola tengo el Mirena desde hace 4 años y medio pero desde hace 5 días tengo sangrado intermitente y dolor en el centro del vientre
- Si tomé dos pastillas por error de Linzess .290, pasa algo? Debo acudir a urgencias?
- Hola. Me gustaría orientación sobre qué tipo de especialista sería el más adecuado para mi caso. Desde niña he tenido dificultades para entender algunas dinámicas sociales. Suelo necesitar observar a los demás para saber cómo actuar, me cuesta interpretar ciertas bromas o indirectas y conectar…
- Buena tardes. Si me retire el implante el 3 junio y tube relaciones el 14 de junio y el 17 de junio y las dos veces se vinoba adentro puedo quedar embarazada o cuantos días pasa para assber si uno esta embarazada y nuca tube mi periodo
- ¿Por qué me recetaron Danzen 10mg cada 8 hrs por 5 días? Tengo quiste hemorrágico de ovario de 13 cm.
- Buenos días, tengo 63 años y a los 29 años me diagnosticaron una MAV, inoperable hasta que en el año 2011 me embolizaron y en el 2015 tuve mi 7 derrame y me realizaron la radio cirugía actualmente tengo epilepsia y tomo ceumid 500 MG esto me ha controlado los síntomas pero mi medico me pide incrementar…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.