Escitalopram

1 respuestas
Hola Buenos dias! Tomo el escitalopram 10 mg en la mañana voy por el dia 12 y me a provocado vomitos y nauseas queria saber puesto que he tomado gravinol en la noche para evitar dichos sintomas si hay alguna contraindicacion o no? Es normal que aun me sienta con nerviosismo? Me dan 2 veces al dia generalmente en la noche
Hola buen día,
Los síntomas que describe, son efectos que tienden a producirse con el uso de este antidepresivo, lo esperado es
que deban remitir gradualmente o tener que usarse en un inicio menor dosis de este farmaco, pero en su caso si le sugeriría comunicarse con su medico para que este enterado de la presencia de estos efectos.
Saludos